Dentro de los accesorios de proximidad, los más utilizados son las tarjetas RFID. No obstante, los llaveros y pulseras de proximidad se están convirtiendo en una alternativa muy práctica para identificarse en un sistema de control de accesos o de control de presencia automatizado.

A continuación procedemos a explicar las características de los 3 sistemas de identificación:

TARJETAS DE PROXIMIDAD

Las tarjetas RFID son las más utilizadas en los controles de acceso de gimnasios, centros deportivos, accesos a instalaciones, accesos a oficinas, etc. Se pueden imprimir a una o a dos caras con una calidad excelente (siempre en offset).

Su durabilidad es mayor a las tarjetas con banda magnética o chip de contacto, ya que tiene menor desgaste que las anteriores mencionadas.

Una de las ventajas de adquirir tarjetas de proximidad es la publicidad que, normalmente, se suele imprimir en los reversos de las tarjetas… Por ejemplo, si eres un gimnasio, en la parte delantera de la tarjeta puedes poner tu logo y los datos de tus socios pero en la parte trasera, cualquier empresa interesada se puede hacer publicidad por lo que te genera un beneficio extra.

TIPOS DE TARJETAS DE PROXIMIDAD (CHIP DE BAJA FRECUENCIA -125 KHZ Y CHIP ALTA FRECUENCIA -13.56MHZ)

proximity-id-cards

TARJETA PROXIMIDAD -125 kHz

  • EM4102, EM 4305, EM4450
  • Atmel ATA5567, ATA5577, Q5

LLAVEROS RFID

rfid-key-chain

Disponemos de llaveros de proximidad RFID con amplia elección de colores. Los llaveros de proximidad se pierden con menor facilidad que las tarjetas de proximidad, debido a que suele ir colgados a las llaves de casas o del vehículo.

Ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con el logotipo de su empresa con fines publicitarios.

Plazos de entrega muy ajustados y mejor precio del mercado.

PULSERAS RFID

accesorios-proximidad-01

Las pulseras RFID sirven para identificar a los clientes en un control de accesos. Disponemos de distintos tamaños y colores. Nuestras pulseras RFID son resistentes al agua.

Suelen utilizarse para entrar al gimnasio o centros deportivos,  acceso a piscinas, identificación en eventos, spas, etc.

También ofrecemos la posibilidad de personalizar las pulseras con el logotipo de su empresa.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.