Quiénes somos

D- Plastic nace de la idea de dar un servicio mas directo y personal en todo Euskadi, de mano de la empresa TARJETAS-PVC.ES. Centrando nuestros servicios en el suministro de tarjetas pláticas de todo tipo de tecnología: código de barras, banda magnética, frecuencia 13`56, Proximidad rfid 125…. así como con las mejores marcas de impresoras de tarjetas plásticas de pvc. Estamos especializados en la distribución de consumibles para todas las marcas de impresoras de tarjetas, ¡al mejor precio del mercado!

Nuestras tarjetas de pvc pasan controles exhaustivos de calidad y su fabricación es 100% española, por lo que nuestros plazos de entrega son muy ajustados. Además disponemos de servicio express urgente en el que podrá recibir sus tarjetas en menos de 48 horas! (consulte condiciones).

Nuestro propósito es la satisfacción de nuestro cliente, buscando siempre el producto que mejor se adapte a sus necesidades y suministrando todos nuestros productos de forma rápida y eficaz. Realizamos de manera instantánea presupuestos sin compromiso, cualquier consulta será atendida de inmediato.

Nuestra ubicación se encuentra en Donostia, en la siguiente dirección:

D- PLÁSTIC

C/ Easo 71

20006 San Sebastián