Disponemos de un amplio catálogo de tipos de tarjeta empezando por tarjetas preimpresas, tarjetas en blanco (si ya posee una impresora), tarjetas plásticas translúcidas en distintos formatos, y tarjetas transparentes utilizadas para tarjeta de empresa con resultados espectaculares.

Contamos con un amplio surtido de colores con el sistema de inyectado y no impreso con lo que conseguimos íntima calidad permitiendo que las tarjetas plásticas canteen en color. Disponemos de un amplio surtido de formatos y tamaños de grosor.

Asimismo, disponemos de un servicio de diseño totalmente gratuito en cualquier formato demandado de tarjetas plásticas de pvc, Para todos los pedidos de más de 250 tarjetas nuestro servicio de diseño será totalmente gratuito.

TARJETAS PVC PREIMPRESAS

tarjetas_ford

Tarjetas PVC preimpresas. Imprimimos su diseño en PVC antes de laminarlo, lo que permite la posterior impresión y personalización mediante rotuladores, impresoras de tarjetas de PVC, etc.

La preimpresión le ofrece la más alta calidad en los grafismos de sus tarjetas, bien sea en el anverso, en el reverso o ambas caras.

Somos fabricantes. ¡Diseño totalmente gratuito a partir de 250 tarjetas!
Envíos gratis en tus pedidos de tarjetas pre-impresas e impresoras.

TARJETAS PVC BLANCAS

tipos-tajetas-tarjetas_blancas

Tarjetas PVC plásticas blancas. De tamaño estándar ISO/IEC CR-80.

Disponemos en stock de tarjetas blancas, con o sin banda magnética, de proximidad 125 o frecuencia 13`56.

¡DESDE 100 UNIDADES!
Somos fabricantes. ¡Diseño totalmente gratuito a partir de 250 tarjetas!
En tus pedidos de tarjetas pre-impresas e impresoras.

TARJETAS PVC TRANSLÚCIDAS

tipos-tajetas-tarjetas_translucidas

Tarjetas PVC plásticas de aspecto translúcido o incluso transparente. Su estética impresionante y acabado original las hace perfectas para la publicidad de su empresa.

Si quiere darle a su tarjeta de visita un diseño profesional, este es el tipo de tarjeta ideal.

Somos fabricantes. ¡Diseño totalmente gratuito a partir de 250 tarjetas!
En tus pedidos de tarjetas pre-impresas e impresoras..

TARJETAS PVC DE COLORES

tipos-tajetas-tarjetas_colores

Tarjetas PVC plásticas con color inyectado, no impreso, de esta forma los bordes quedan del mismo color que el resto de la tarjeta.

Se pueden personalizar del mismo modo que las tarjetas blancas, incluyendo tecnologías de lectura.

Disponemos de una amplia gama de colores, tanto sólidos como metalizados.

Somos fabricantes. ¡Diseño totalmente gratuito a partir de 250 tarjetas!
En tus pedidos de tarjetas pre-impresas e impresoras.

FORMATO DE TARJETAS PVC ESTÁNDAR

formato_estandar

Es el más común entre las tarjetas plásticas, es el que todos llevamos en la cartera. Las dimensiones (54×86 mm.) el grosor (0,76 mm.) y los cantos redondeados (radio 3.18 mm.) de las tarjetas de identificación vienen determinados por estándar internacional ISO/IEC CR-80. Las tarjetas de PVC de formato estándar admiten cualquier tipo de tecnología de lectura: código de barras, QR, bandas magnéticas y proximidad RFID…

FORMATO DE TARJETAS PVC LLAVERO

formato_llavero

Se trata de una tarjetas pvc estándar semi-troquelada que permite disponer de 3 tarjetas plásticas de menor tamaño y que, gracias a un agujero, puedes incorporarlas a la anilla de tu llavero habitual. Esto facilita que lleves tu tarjeta contigo justo cuando la necesitas. Las tarjetas llavero son de gran utilidad si un mismo titular necesita varios duplicados de su tarjeta o sí el titular quiere compartir su tarjeta con otros usuarios secundarios. Las tarjetas de PVC formato llavero solamente admiten tecnologías de lectura impresas: código de barras y códigos QR..

FORMATO DE TARJETAS PVC COMBINADAS

tarjetas-combinadas-460x267

Las tarjetas combinadas son la suma de 1 tarjeta estándar más 1 tarjeta llavero de 1 solo llavero ,de 2 llaveros ó 3 llaveros. Tú eliges cuantos duplicados quieres. También disponemos de la tarjeta doble, que incluye 2 tarjetas estándar de pvc para colgar.

Fabricamos todo tipo de tarjetas con tecnología, con o sin contacto. Si tienes alguna duda estaremos encantados de asesorarte, sin ningún compromiso.

Incorpora cualquier método de lectura a tus tarjetas: banda magnética (alta ó baja coercitividad), código de barras, chip de proximidad RFID (125Khz lectura, 125Khz lectura/escritura o frecuencia 13`56 1K), código QR, tarjetas NFC. Si la tecnología que necesitas no se encuentra entre las más comunes ¡consúltanos!

Para elegir la tecnología de lectura adecuada para tus tarjetas plásticas deberás tener en cuenta, a parte de la propia finalidad de las tarjetas otros factores como: nivel de seguridad o utilidad de la tarjeta (por ejemplo si son tarjetas para fidelizar a los clientes lo más recomendable y utilizado es el código de barras).

CÓDIGO DE BARRAS / CÓDIGO BIDI

tecnologias-tarjeta_codigo

Las tarjetas con la tecnología de código de barras y/o código QR son las más económicas, ya que son tecnologías de lectura impresa y no requieren de materiales o procesos de fabricación extras.

BANDA MAGNÉTICA

tecnologias-tarjeta_banda

Las tarjetas con tecnología de banda magnética de alta o baja coercitividad ofrecen un inmejorable equilibrio entre seguridad, durabilidad y coste de fabricación. Su posición y encriptado están determinados por las normas internaciones ISO/IEC CR-80 e ISO 7810/7811.

TARJETAS DE PROXIMIDAD

tecnologias-tarjeta_proximidad

Las tarjetas con tecnología de proximidad frecuencia 13`56, o con chip de 125 KHz, son las más resistentes, ya que llevan el chip protegido en el interior de la tarjeta, evitando así el desgaste producido por el contacto físico durante su lectura.

Su aspecto es igual al de una tarjeta sencilla sin tecnología.

¡DISEÑO TOTALMENTE GRATUITO!

diseno

Nos encargamos del diseño de tu tarjeta para que sea creativo, claro y acorde a la imagen corporativa de tu empresa, ó programa de fidelización. Con el diseño de tus tarjetas tipo VISA mejorará la imagen de tu empresa, obteniendo un valor añadido.

En TARJETAS-PVC.ES disponemos de diseñadores experimentados que, si no dispones de un diseño para tus tarjetas, lo realizarán para tí, facilitando el proceso de fabricación, agilizando tu pedido y asegurando el mejor resultado final. ¡Nos encargamos de todo! Si ya tienes tu diseño. Solo queda que lo envíes y nos ponemos a trabajar.

Si no dispones de un diseño para tu tarjeta ni de medios para realizarlo por tu cuenta ¡no te preocupes! En TARJETAS-PVC.ES tratamos el diseño como un elemento que aporta valor añadido a las tarjetas, puesto que ayuda mejorar la imagen de tu empresa o comercio. Por ello, tenemos un experimentado equipo de diseño a tu disposición, que garantizará que el resultado final de tus tarjetas sea el mejor.

graphic-design

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Características: CR-80 86×54 mm. Grosor de 0,76 micras, tipo Visa.

Diseños: Siempre hay que dejar 2mm de sangrado en cada lado, para que en el momento del troquelado no exista ningún problema. Es recomendable que si nos tiene que enviar fotos nos las mande con la mejor resolución posible (mínimo a 300 ppp)

Personalización: Recomendamos enviar la base de datos en Excel y si también va con fotografía hay que vincularla con una numeración. Ejemplo: si en el excel aparece que el socio nº1 es Jose Ramón Díaz, el jpg con la foto de Jose Ramón tendría que ser el 001.jpg. Si se quiere código de barras nuestro departamento de diseño siempre hay que enviar prueba en pdf para que comprueben que el código de barras que se va a implantar en la tarjeta es el correcto.

¡PERSONALIZA TUS TARJETAS!

En Tarjetas-pvc nos encargamos de que sus tarjetas queden perfectamente personalizadas. Disponemos de departamento de diseño especializado encargado de adecuar las bases de datos al diseño final.

Llamamos datos variables a aquellos datos personalizados que son distintos en cada tarjeta.

Las tarjetas plásticas personalizadas facilitan la identificación visual del titular y su uso es muy común en tarjetas de socio, tarjetas de empleados, abonos, acreditaciones y tarjetas de control de accesos.

Existen diferentes tipos de personalizaciones:

  • Personalización de datos variables: usted nos envía la base de datos y nuestro departamento de diseño hace el resto.
  • Personalización numérica: para tener un control más exhaustivo de sus clientes… número de abonado, número de socio, número de cliente o simplemente numeración correlativa.
  • Introducción código de barras: Muy utilizado para la fidelización de clientes, asignando una tarjeta con código de barras a un cliente y así poder conseguir puntos, descuentos, regalos, etc.
  • Codificar banda magnética: Recomendable para el control de accesos/presencia. En tarjetas-pvc podemos codificar sus tarjetas con banda magnética sin que tenga la necesidad de adquirir un grabador.
  • Codificar tarjetas de frecuencia 13`56 o proximidad 125 khz Lectura/Escritura: podemos codificar sus tarjetas de proximidad a un coste muy bajo.
personalizacion
ACABADOS EXTRA Y TINTAS METALIZADAS

En tarjetas-pvc podemos darle un toque diferente a sus tarjetas, bien con acabados especiales o con soportes metalizados, siempre al mejor precio del mercado. Ejemplos:

Tintas para tarjetas de PVC:

Metalizado Plata
Metalizado Oro
Panel de firma
Rasca

Soportes para tarjetas de PVC:

Oro metalizado
Plata metalizado
Nacarina

datos_variables

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.